FORMACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA NIDRA

APRENDE UNA DE LAS TÉCNICAS DE MEDITACIÓN MÁS EFICACES

 

El Yoga Nidra es una de las técnicas de interiorización más útiles que existen al introducirnos en el nivel de conciencia Alfa. 

Puede utilizarse para entrar en estados de relajación profundos y completo. Es una de las mejores formas de meditación y de preparación para la meditación que existen. Además, es una forma práctica de conectar con tu subconsciente.

 

Certificación Internacional avalada por la Embajada de India y la OIYAY: Organización Internacional de Yogaterapia, Ayurveda y Yoga.


 

FORMACIÓN ORIENTA A PROFESORES DE YOGA, MEDITACIÓN, TERAPEUTAS Y ALUMNAS/OS DE YOGA Y MEDITACIÓN

 

Las herramientas que aprenderán les servirán para dirigir prácticas de Yoga Nidra básicas y avanzadas, técnicas de protección y limpieza de energías.

Se puede combinar con VISUALIZACIÓN CREATIVA y AFIRMACIONES PERSONALES (SANKALPA), focalizando en programaciones que se realizan en el inconsciente. 

 

NOVEDAD: NADA YOGA / OCTUBRE 2019

FACILITADOR

 

Ezequiel Anguizola: 23 años en este camino.

• Profesor de Meditación. • Profesor de Hatha Yoga. • Profesor de Yoga Antiguo. • Profesor de Yoga Kuruntas. • Instructor Yoga para niños. • Instructor de Yoga Acrobático y masaje tailandés. Formador de Instructores de Hatha Yoga, Mantras, Tantra, Vedanta. Organizador del Festival Yoga de Mar del Plata. Organizador del Festival de la India en Mar del Plata (realizándose ya hace 6 años en la ciudad), Avalado por las Embajadas de India de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Organizador de los Festivales Solidarios de América, Organizador del Festival de Yoga en Tucumán. Escribiendo para revista de Salud en Argentina, impartiendo también charlas en programas de tv, ESPN yoga entre otros, transmitiendo la filosofía del Yoga en la vida cotidiana. Disertante en los talleres y charlas relacionadas con la Meditación-Yoga, Técnicas de respiración, Yoga para Empresas, técnicas para la armonía interior, etc, en la programación de la agenda cultural del Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, Argentina.

 

Impartiendo formaciones, talleres y cursos en diversas ciudades de Argentina, como así también en otros países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Haiti, Republica Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico, Miami entre otros, todas sus formaciones son avalas por la O.i.Y.A.Y (Organizacion de Yoga, Yoga Terapia , y Ayurveda) y por las Embajadas de India de Argentina, Paraguay y Uruguay.