CLASES DE MEDITACIÓN EN MORALZARZAL

 

En Enero darán comienzo nuevamente las clases regulares de meditación. Como siempre realizaremos una meditación en grupo y una invitación a continuar en casa con una práctica diaria. Las clases se impartirán los viernes por la tarde.

 

Las meditaciones grupales están destinadas a hacernos conscientes del silencio interior y al mismo tiempo del ruido que se genera continuamente en la mente, impidiendo conocer y experimentar el silencio de la misma.

 

En nuestra vida, la mente está constantemente enfocada hacia el mundo externo, únicamente vemos y oímos lo que sucede fuera de nosotros, teniendo de esta manera una comprensión muy limitada de lo que sucede en nuestro mundo interno. Con la práctica invertimos este proceso, de manera que podamos percibir cómo funciona la mente y comprenderla, a la vez que abrimos los canales sensoriales para viajar hacia el interior. Siendo conscientes de nuestra manera de pensar y de la reacción que genera a nivel emocional, realizamos un trabajo de crecimiento personal y espiritual.

 

Las sesiones están orientadas a aquellas personas que quieran conocer una práctica profunda y eficaz y ahondar en su propia práctica personal.

Se propone una práctica personal diaria siguiendo las indicaciones que se muestran durante las sesiones grupales, junto a las propias sesiones guiadas que sirven de referencia.

 

Las sesiones se realizan una vez al mes y el precio por sesión es de 5€ para alumnos inscritos en yoga y de 9€ para no alumnos.

 

Si eres principiante o nunca has meditado, te recomendamos nuestro curso de Técnicas de Meditación para iniciarte.

 

Reserva tu plaza en el grupo de meditación

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.