yoga prenatal embarazada

YOGA PRENATAL

A raíz de mi reciente maternidad y parto natural, me he especializado en yoga prenatal desarrollando un método propio, trabajando cada etapa trimestral con una finalidad para llegar a un objetivo integral al final del proceso.

Prepara tu cuerpo para mejorar la experiencia del parto y prevén todos los dolores y disfunciones propios del embarazo: dolor lumbar, sacroilíaco y pseudociática de la embarazada, dolor púbico, alteraciones circulatorias y del suelo pélvico...

Beneficios Yoga Prenatal

Para la mamá

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La práctica de yoga puede reducir el desgaste psicológico, el estrés físico y mental. Previene el desajuste corporal y facilita la recuperación posparto. Alivia los dolores de espalda, refuerza la resistencia cardio respiratoria, para gozar de las mejores condiciones durante el parto. Incrementa el flujo sanguíneo, oxigenando células y tejidos y ayuda a relajarse mejorando el sueño. 

Para el bebé

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Se incrementa el oxígeno en la sangre, beneficiando el metabolismo, los tejidos musculares, viscerales y cerebrales.

Se generan endorfinas y adrenalina, de esta manera, el feto recibe los efectos calmantes de las endorfinas y se siente estimulado emocionalmente por la adrenalina.

Debido a que su mamá trabaja los músculos abdominales, el feto recibe un masaje con efecto relajante.

Para ambos

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Por un lado potencia la vivencia de unidad y comunicación entre madre e hijo y por otro se crea, junto a otros cuidados sanitarios, unas condiciones intrauterinas excepcionales para una feliz gestación y una beneficiosa evolución posterior del bebé.

yoga mama bebe

Reserva tu clase

Los grupos de embarazadas específicos van y vienen debido al período de tiempo del embarazo. Puedes comenzar a hacer yoga desde el inicio de tu embarazo, es un ejercicio suave impartido por profesores cualificados. Si tienes dudas puedes consultar a tu especialista en obstetricia o escribirnos por mail o WhatsApp para cualquier aclaración.

"Empecé las clases de yoga para embarazadas cuando estaba de unas 16 semanas y la verdad es que es lo mejor que pude hacer. Me ayudó a estar activa durante todo el embarazo y a relajarme. Todos los ejercicios estaban enfocados al embarazo, pero también me ayudó mucho durante el parto (la respiración es super importante) y también en el postparto (mi suelo pélvico estaba perfecto después del parto gracias a todos los ejercicios que hicimos durante el embarazo).

Antes del embarazo no había tenido ninguna experiencia con el yoga, y me gustó tanto que después de dar a luz he seguido la práctica. 

Sin duda recomiendo las clases con Conchi, son muy amenas, adaptadas al nivel de cada uno y con muy buenos resultados".

Mamen

No había practicado yoga antes pero me fue genial en mi embarazo. Me ayudó a no tener apenas dolor en la espalda, a relajarme, a respirar mejor y tuve un parto estupendo, no sé si por todo lo que me enseñó Conchi pero fue un momento inolvidable.

María

Las clases me ayudaron mucho a conectarme con mi bebé y saber que todo lo que sentía de alguna manera se lo transmitía a ella. Estaba muy nerviosa cuando empecé a ir a yoga porque tenía mucho estrés en el trabajo y la verdad es que cada vez que salía de clase estaba como nueva, tranquila, feliz y consciente de la etapa tan importante que estaba viviendo. Se lo recomiendo a todas las embarazadas.

Miriam