postura yoga flexion

CLASES DE YOGA PARA ADULTOS

Cualquier persona puede practicar Yoga, no es necesario tener experiencia ni flexibilidad
Si tienes lesiones físicas, patologías o disfunciones biomecánicas no te preocupes, hay un nivel específico para ti.

postura yoga lateralizacion

Yoga no es sólo una disciplina que trabaja a nivel físico...

 va mucho más allá, incidiendo también en el plano mental-psíquico, emocional, respiratorio y en el cuerpo energético.

ADAPTAMOS LA PRÁCTICA A TU NIVEL PERSONAL

Toda postura(asana) de yoga se puede modificar dependiendo de tu condición física y de tus posibilidades en este momento, por este motivo no dudes en venir a probar una clase con nosotras, estaremos encantadas de acompañarte.

TU NIVEL DE YOGA

Yoga Restaurativo

Indicado para ti si necesitas una práctica suave, personalizada, debido a que no puedes realizar una sesión "normal" de yoga por lesiones, patologías o disfunciones biomecánicas. Si quieres empezar desde cero y llevas una vida mas bien sedentaria.

Nivel I

Indicado para ti si no has realizado yoga anteriormente y te apetece comenzar a ver alineación en las posturas y aprender a respirar. 

Nivel II

Indicado para ti si tienes mínimo 1 año de práctica de yoga y estás en buena condición física.

Nivel III

Indicado para ti si además de tener experiencia en yoga estás en muy buena condición física, realizas deportes varias veces a la semana, en definitiva, estás en forma.

postura yoga equilibrio

"Como profesora Conchi es genial. Sus clases siempre están cuidadosamente ideadas y equilibradas, con los ejercicios de respiración, posturas que armonizan entre sí y una relajación final estupenda.
El nivel de las clases está muy bien adaptado a las distintas capacidades de los alumnos, ya que el trato tan cercano y humano que recibimos lleva a un conocimiento preciso de cada uno. Se ocupa en corregir con cariño y respeto las posturas para asegurar una práctica adecuada y una evolución continua."

Karen


postura yoga media luna

"Yoga Mudra es para mí como "mi tiempo, mi recreo". Físicamente me viene fenomenal, siempre te van a aconsejar para que hagas lo que te convenga. Lo mejor del recreo es por supuesto la relajación, después de haber trabajado el cuerpo, ese calorcito de la mantita acompañado de la música...sin palabras. Y si todavía se te hace corto y necesitas más relajación, acabar haciendo una sesión de meditación, eso ya es un lujo, aunque no lo hayas hecho nunca, no te preocupes que tenemos una profe con mucha paciencia que te va a ir enseñando y poco a poco te vas enganchando, y cuando te quieres dar cuenta...algo empieza a cambiar, pero no es fácil de explicar, tienes que probarlo!"

Carmen

postura yoga brazos vaca

"Conchi es una excelente profesora, un local muy bonito y perfectamente acondicionado. Sin duda el mejor centro que he encontrado."


Susana

postura yoga anjali mudra

"Empecé a ir a clases de yoga un poco por curiosidad y la verdad es que me va genial, las clases son guays y Conchi las imparte muy bien, me ayudan un montón a tomarme la vida más tranquilamente dentro del estrés que llevamos todos. Animo un montón a que lo pruebe todo el mundo, seguro que repiten."


Juan