meditacion naturaleza

De la meditación esperamos un momento de paz


CURSO DE MEDITACIÓN ONLINE. EDICIÓN OCTUBRE 2020 

TÉCNICAS DE MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

9 Encuentros en Directo

Un encuentro semanal en directo + práctica diaria

Aprende a meditar de forma sencilla y eficaz, llevando claridad y tranquilidad a tu mente y a tu vida.
Profundiza en la meditación, comprende de qué manera funciona nuestra mente y qué herramientas utilizar para contemplar el silencio interior.

ES EL MOMENTO DE ESTAR EN CALMA


Consigue la paz y tranquilidad que merece tu vida, y comprende de qué manera funciona la mente, para llegar a contemplar el silencio interior y cultivar la armonía en tu día a día. 

Con el curso técnicas de meditación y relajación aprenderás a meditar de forma sencilla y eficaz, aplicando ejercicios de respiración consciente, diversas técnicas de relajación, meditaciones guiadas, concentración, etc.   

Cuando quieres aprender a meditar, es más sencillo de la mano de un profesor que te oriente personalmente y te proporcione las herramientas adecuadas a tus necesidades. 

meditacion budha

ESTOY INTERESAD@ EN EL CURSO DE MEDITACIÓN 

CURSO DE MEDITACIÓN

¿Cuándo comienza?

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 30 de Diciembre de 2020

¿Cuál es el horario de las clases en directo?

Viernes 21.00 - 22.00

¿Cuál es su contenido?

En este curso de 8 lecciones veremos diferentes tipos de meditación, incluyendo herramientas como mudras, mantras, trabajo energético con chakras, sin olvidarnos de la importancia de la respiración mediante el trabajo previo con pranayamas (técnicas de respiración) y de técnicas de relajación.

¿A quién está dirigido?

Este curso de meditación está dirigido tanto a personas que quieren empezar a meditar como a aquellas que llevan tiempo meditando y quieren avanzar más en su práctica con el conocimientos de términos y herramientas que les ayuden en este camino. No es necesario tener experiencia en meditación.

¿Cuál es su precio?

El curso está formado por 9 encuentros online en directo + pdfs explicativos + audios de las meditaciones para práctica individual diaria. 
El precio del curso completo es de 120€. Debido a la situación económica actual ahora puedes acceder al curso por tan sólo 59€.

meditacion naturaleza

PERMÍTETE UN ESPACIO DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN MENTAL
DONDE DESCUBRIR LA ARMONÍA DE TU VERDADERO SER

¿Quién lo imparte?

Conchi Sánchez

Created with Sketch.
yoga meditacion conchi sanchez

Profesora de Yoga y Meditación Certificada por la Unión Europea de Yoga (UEY) y la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY). Postgrado en meditación yóguico-vedantina.
Miembro reconocido de la O.I.Y.A.Y (Organización Internacional de Yoga, Yogaterapia y Ayurveda)

Avalado por

Created with Sketch.
embajada india oiyay

Este curso está avalado por la O.I.Y.A.Y (Organización Internacional de Yogaterapia, Yoga y Ayurveda) y la Embajada de la India.

Paqui, alumna del curso de meditación

Durante estas 8 semanas he profundizado en mi crecimiento  personal, por primera vez he experimentado la sensación de tener la mente en silencio, tranquila y serena.
He conectado con mi esencia de forma exponencial y me ha ayudado a llevar una vida más serena, plena y compasiva. 
He cerrado heridas, durante las prácticas he experimentado la sensación de ser Féliz. 
Por todo ello, gracias. 
Conchi ha facilitado todo lo anterior y el grupo ha sido fabuloso, a todos los que estéis pensando en hacer un curso de meditación y viváis x la sierra norte de Madrid.... 
Yoga Mudra en Moralzarzal, sin dudas. 
Gracias gracias gracias

Jaime, alumno del curso de meditación

Me apunte al curso de meditación para ver si me ayudaba a dormir mejor, ya que tengo insomnio y últimamente ni las pastillas me hacían efecto . El resultado ha sido plenamente positivo. Las técnicas de respiración me ayudan a relajarme y a conciliar el sueño con más facilidad. Aparte de lo anterior,  con la practica de la medtacion voy aprendiendo progresivamente a ver las cosas de forma positiva y a no "rallarme" con los problemas. En resumen,  ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora  y la culpa de todo esto la tiene Conchi, la profesora . GRACIAS

David, alumno del curso de meditación

Ha sido un placer poder formar parte de este grupo donde todo han sido aportaciones constructivas por parte de los alumnos y donde las enseñanzas de Conchi con su conocimiento y bondad han abierto un nuevo camino personal.